domingo, 31 de enero de 2010

Próximos Estrenos

*Fama:
Fama sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas, a lo largo de cuatro años en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da a los estudiantes la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro.

*Al diablo con el amor:
A Genevieve le encanta lo romántico. Le encantan las flores. Le encanta el día de San Valentín. Todo lo cual encaja como propietaria de “Roses for Romance” una pintoresca tienda de flores, en Nueva York. Su único problema es que aborrece relacionarse. Habiendo sufrido en el pasado en muchas ocasiones cuando se ha tratado de asuntos del corazón, Genevieve se mantiene feliz, no permitiendo que ningún hombre entre realmente en su vida.

*El día de los enamorados:
En "Valentine's Day" veremos cómo se cruzan varias historias durante el Día de San Valentín.

*Percy Jackson y el ladrón del rayo:
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo'. La novela trata la historia de un niño aparentemente normal que, tras acudir a un campamento, descubre que es el hijo de Poseidón.

*Invictos:
PRE-ESTRENO: Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica.

*Número nueve:
En un mundo paralelo donde la humanidad no tiene cabida, Un grupo de muñecos de trapo vive en esta dimensión post apocalíptica y serán los encargados de restaurar el mundo tal y como era.

*Garfield's pets force 3D:
No hay nada en el mundo que pueda hacer que Garfield se concentre tanto, como con la comida, hasta que el super gato musculoso llega con noticias aterradoras. Garfield y sus amigos se unirán al superhéroe Garzooka, para salvar el mundo .

Precious: Based on The Novel Push by Sapphire
Ganadora del Festival de Sundance: Gran Premio del Jurado, Premio del Público. Nominada a 3 Globos de Oro, incluyendo Mejor Película. En Harlem, la adolescente Clareece "Precious" Jones, una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre, con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario