domingo, 31 de enero de 2010

Avatar

James Cameron se superó a sí mismo con "Avatar": dicha película ya batió récord siendo la más taquillera de la historia, habiendo recaudado más de 594 millones de dólares en Canadá y Estados Unidos luego de siete semanas en la gran pantalla. Y sólo este fin de semana recaudó 30 millones de dólares... ¿Increíble?
Ahora unas palabras de James...
“Yo quería crear un tipo de aventura corriente en un ambiente poco corriente”, explica Cameron, “encajando el clásico cuento del recién llegado a una tierra y una cultura extranjera en un planeta exterior. La historia en su diseño es clásica con sus gruesos brochazos, pero tenemos cantidad de giros y vueltas en la recámara para los espectadores. Yo había soñado con crear una película como ésta, ubicada en otro mundo, de grandes peligros y bellezas, desde que era un niño cuando leía libros de ciencia ficción y de historietas en cantidad, y me sentaba en la clase de matemáticas dibujando criaturas y seres extraterrestres, parapetado detrás de mis libros de texto. Con AVATAR, por fin tuve mi oportunidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario